Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Chivas vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Clausura 2024

Chivas vs Santos

Seguimos con las emociones de la jornada inaugural del Torneo Clausura 2024 este sábado 13 de enero con un gran duelo donde las Chivas buscarán aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la temporada, pero tendrán que recibir a Santos que saldrá decidido a sumar en su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Santos

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:05 pm de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix+ en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Santos en VIVO

El cuadro de las Chivas arranca esta nueva campaña con el firme objetivo de mantenerse en la pelea por la fase final. Vienen de una campaña complicada donde terminaron eliminados en cuartos de final a manos de los Pumas.

Guadalajara llega a este partido sin prácticamente movimientos, aunque destacando la recuperación de JJ Macías, mientras en los próximos días esperan la llegada del Chicharito Hernández y de Cade Cowell. En su último duelo amistoso aplastaron 7-1 a Celaya.

Por su parte, Santos viene de un torneo complicado donde quedaron fuera en el Play-In, por lo que para este nuevo campeonato el objetivo será, al menos, meterse a la liguilla.

Los Guerreros tuvieron algunos movimientos destacando las llegadas de Vladimir Loroña, Santiago Núñez y Franco Fagúndez, mientras que destacan las bajas de Juan Brunetta y Javier Correa. En su último amistoso perdieron ante Atlas.

Tanto Chivas como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar confianza en este inicio de temporada. Guadalajara es favorito, pero los Guerreros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Chivas vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: enero 13, 2024