Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Monterrey vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Clausura 2024

Monterrey vs Puebla

Se cierra la actividad de este sábado 14 de enero en la jornada inaugural del Torneo Clausura 2024, cuando el Monterrey busque cumplir con los pronósticos sumando sus primeros puntos del campeonato, pero tendrán que recibir al Puebla que intentará salir con vida de su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Puebla

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Las Estrellas y TUDN en México. Vix+ en Estados Unidos.

Monterrey vs Puebla en VIVO

El cuadro del Monterrey viene de una campaña complicada ya que quedaron fuera en cuartos de final en lo que fue un gran fracaso para el Tano Ortiz, sin embargo a partir de este sábado iniciará su revancha.

Los Rayados no han tenido muchos movimientos en el mercado destacando la llegada de Brandon Vazquez y la salida de Rogelio Funes Mori. En su último amistoso vencieron al Mazatlán en El Encanto.

Por su parte, Puebla viene de un torneo bueno ya que logró meterse a la liguilla de manera directa, sin embargo quedaron fuera en cuartos de final a manos de los Tigres.

La Franja ha tenido algunos movimientos en el mercado destacando la baja de Guillermo Martínez, así como los fichajes de Fernando Navarro, Lucas Cavallini y Santiago Ormeño.

Tanto el Monterrey como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria e iniciar la temporada con el pie derecho, pero los Rayados son amplios favoritos para debutar ganando. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Monterrey vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 14, 2024