Written by: Premier League 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Gol Chelsea vs Fulham 1-0 Jornada 21 Premier League 2023-24

Cole Palmer sigue figurando con los Blues. FOTO: Premier League

A pesar de un buen desempeño del Fulham, el Chelsea triunfa en Stamford Bridge y respira un poco de camino a la recta final de la temporada.

Los Cottagers tuvieron un buen inicio, demostrando tener bastante confianza debido a sus recientes buenos resultados, aunque nunca pudo perforar el marco de Robert Sánchez.

Quien si pudo marcar para su equipo fue Cole Palmer, quien vuelve a demostrar que es el mejor futbolista Blue de la temporada, definiendo de buena manera un penal que Diop cometió ya en el tiempo agregado.

El conjunto local tomó mayor dinámica desde el gol, pero no consiguió aumentar su ventaja y provocó que su vecino creciera enintensidad y oportunidades, aunque no pudo marcar el empate y tuvo que salir de Stamford Bridge con una nueva derrota, como recientemente ha sucedido.

El Chelsea logra un triunfo que lo coloca con 31 unidades en la octava posición y lo pone a pensar en una hipotética clasificación a la siguiente temporada de competiciones europeas.

Por su parte, el Fulham vuelve a caer y suma ya cuatro descalabros en los últimos cinco partidos, quedando algo comprometidos en le décimo tercera posición con 24 puntos.

Etiquetas: , , , Last modified: enero 13, 2024