Written by: Liga MX Femenil

Pachuca vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2024

Pachuca vs Rayadas

Seguimos con las emociones de la jornada 2 de la Liga MX Femenil Clausura 2024 este sábado 13 de enero con un gran duelo donde el Pachuca buscará aprovechar su condición de local y dar un golpe de autoridad al recibir a las Rayadas de Monterrey que saldrán por todo en su visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Monterrey

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 6:00 pm
Transmisión: Fox Sports

Pachuca vs Monterrey en VIVO

El cuadro de Pachuca es una de las favoritas para pelear por las últimas instancias, sin embargo en las últimas campañas no les ha alcanzado para alzar el título, algo que esperan que cambie en este nuevo torneo.

Las Tuzas vienen de un gran debut hace unos días cuando, como visitantes, aplastaron 0-5 a Mazatlán con doblete de Charlyn Corral, anotaciones de Chinwendu Ihezuo y Daniela Flores, así como un autogol.

Por su parte, Monterrey está en un nuevo ciclo con el firme objetivo de volver a levantar un título, pero saben que todavía queda un largo camino por recorrer.

Las Rayadas cumplieron en su debut logrando vencer 1-0 a Puebla con solitaria anotación de Rebeca Bernal.

Tanto Pachuca como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de sumar su segunda victoria de la campaña y dar un golpe de autoridad en este inicio de temporada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pachuca vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 13, 2024