Written by: Liga MX Femenil

Chivas vs Atlético de San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2024

Chivas vs Atlético San Luis

La fecha 3 de la Liga MX Femenil Clausura 2024, culmina este jueves 18 de enero con el duelo entre Chivas y Atlético San Luis y en el que las tapatías buscarán hacer pesar su localía tras perder el invicto la semana pasada.

Hora y Canal Chivas vs San Luis

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:06 pm
Transmisión: Fox Sports en México. NBC Sports en Estados Unidos.

Chivas vs San Luis EN VIVO

Las Chivas vienen de sufrir una dolorosa caída frente a Juárez, con lo que perdieron el invicto en el torneo y dejaron mucho que desear con su desempeño, algo que sin duda enciende las alarmas del equipo dirigido por Antonio Spinelli y que ahora en casa buscará retornar a la senda de la victoria.

Guadalajara no ha mostrado una buena cara en el inicio del torneo y con solo un gol a favor, es una de las ofensivas menos productivas en este inicio de certamen, algo que sin duda salta con la poderosa delantera que ya tenía y a la que se sumó Viridiana Salazar; ante las potosinas, Chivas buscará retomar la memoria goleadora.

Por su parte, Atlético San Luis tampoco tuvo un buen inicio, pues aunque mostró una buena cara en su debut ante las Amazonas, no logró plasmarlo en la cancha y cayeron por la mínima; además, la jornada anterior solo pudieron rescatar el empate como local ante Querétaro, por lo que con un solo punto, son una de las seis escuadras que no han ganado.

El equipo tunero necesita comenzar a sumar si es que busca una posibilidad de meterse entre las ocho primeras al final del certamen y ante las Chivas tendrán una prueba más como la que se presentó ante Tigres, aunque ahora si buscan obtener como mínimo el empate.

Aunque el Rebaño es favorito, San Luis ha mostrado una buena cara que les podría significar un susto en el cierre de la tercera fecha del Clausura 2024. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Chivas vs Atlético de San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: enero 19, 2024