Written by: Liga MX Femenil

[Video] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Necaxa 7-0 Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2024

Rayadas se mostró imponente. FOTO: TUDN

Las Rayadas no tuvieron piedad de Necaxa y las aplastaron con un marcador escandaloso de 7-0 en la jornada 3 de la Liga MX Femenil Clausura 2024.

Cuando todo parecía indicar que Monterrey y Necaxa podrían regalar un duelo parejo, las Rayadas se encargaron de demostrar porqué son uno de los mejores equipos de la Liga; Fátima Servin inició la fiesta en el minuto 8 y tan solo unos minutos más tarde, Myra Delgadillo se encargó de aumentar una ventaja que cada vez incrementaría más.

Nicole Pérez puso el tercero en la frente de las Centellas al minuto 22 con un estupendo disparo lejano que se incrustó en el ángulo y poco antes de finalizar la primera parte, Jermaine Seoposenwe también escribió su nombre en la lista de anotadoras en una goleada que ya de por si lucía salvaje.

Lejos de bajar la intensidad, el conjunto blanquiazul siguió por el mismo camino en busca de destrozar a su rival y Yamile Franco se encargó de poner el quinto tanto en el marcador apenas seis minutos después de que arrancara el complemento.

El sexto fue obra de Valeria Valdez, quien se encargó de marcar el sexto antes de la hora de partido, lo que hizo suponer que se avecinaba una goleada histórica, aunque lamentablemente para quienes lo deseaban, las Rayadas bajaron la intensidad.

Ya en el 89, Rebeca Bernal finalizó con el festín de goles regiomontanos al convertir un penal y de esa manera decretar una goleada que pocos esperaban de acuerdo al inicio de ambos conjuntos, pero que sin duda alguna se quedará en los libros de historia de la Liga MX Femenil.

Etiquetas: , , Last modified: enero 19, 2024