Written by: Noticias

[Video] Kevin Mier le PIDE a la AFICIÓN de Cruz Azul CONFIAR en Martín Anselmi

Kevin Mier le PIDE a la AFICIÓN de Cruz Azul CONFIAR en Martín Anselmi

Cruz Azul tendrá su segundo reto este viernes 19 de enero cuando visiten a Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez luego de haber caído en la primera jornada ante el Pachuca en condición de local.

Previo al partido, Kevin Mier, reciente fichaje de La Máquina, le brindó una entrevista a FOX Sports MX, en la que habló de diferentes temas, pero sobre todo pidió a la afición del Azul que sigan creyendo porque ya van a llegar las alegrías.

El guardameta colombiano empezó hablando sobre lo que significó para él debutar con Cruz Azul pero también lamentó el resultado obtenido.

«Sobre el debut muy contento por la gran actuación, lastimosamente no se logró la victoria que era lo que queríamos como equipo y para la hinchada también, pero estoy seguro de que van a llegar las victorias y todas esas alegrías».

Por su parte, también mandó un mensaje a la afición Azul la cual ha críticado mucho al equipo en estos días por aquel debut liguero.

«Que sigan creyendo porque estoy seguro de que todo el proceso que estamos llevando, todo ese entrenamiento que el profe nos da es súper diferente, entonces creo que va a dar frutos, obviamente no va a ser fácil lo que se está construyendo pero vamos en ese camino de seguir creciendo y de seguir mejorando día a día».

Kevin también habló un poco de su nuevo entrenador Martin Anselmi.

«Con el profe (Anselmi) se trabaja mucho la intensidad, tener la pelota, se estudia mucho al rival también. El profe es súper inteligente, sabe y nos muestra todo lo que ve de los rivales».

Etiquetas: , , , Last modified: enero 19, 2024