Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Atlético San Luis vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Clausura 2024

Atlético San Luis vs Pumas

Seguimos con las emociones de la jornada 2 del Torneo Clausura 2024 este viernes 19 de enero con un buen duelo donde el Atlético San Luis buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a los Pumas que saldrán decididos a salir con puntos de su visita al Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Pumas

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Atlético San Luis vs Pumas en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis fue el equipo «sensación» de la campaña pasada llegando hasta semifinales y quieren demostrar que no fue casualidad, por lo que hacerse fuertes en casa será vital.

Los Rojiblancos tuvieron un gran debut la semana pasada cuando, como visitantes, superaron a Mazatlán con solitaria anotación de Leo Bonatini.

Por su parte, los Pumas están en una nueva era y tienen la misión de ser competitivos, tuvieron un buen debut, pero en esta salida intentarán mantener el paso perfecto.

La UNAM arrancó la campaña con el pie derecho el domingo pasado cuando, en casa, lograron superaron a Juárez con solitaria anotación del Toto Salvio.

Tanto el Atlético San Luis como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que la campaña está iniciando. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Atlético San Luis vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: enero 20, 2024