Written by: Liga Española 2023-2024

Resultado: Girona vs Sevilla [Vídeo Resumen Goles] Jornada 21 LaLiga 2023-24

Sevilla vs Girona

El líder de LaLiga 2023-24, el Girona, intentará volver a la senda del triunfo cuando reanude su campaña liguera con un partido en casa contra un Sevilla en apuros este domingo 21 de enero.

Sorprendentemente, el Girona empató sin goles ante el Almería, el equipo en el sótano, el fin de semana pasado, mientras que el Sevilla sufrió una derrota en casa por 3-2 ante el Alavés en su último partido en la máxima categoría de España.

Hora y Canal Girona vs Sevilla

Sede: Estadio Montilivi, Montilivi, Gerona, Cataluña, España
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Girona vs Sevilla en VIVO

El Girona no supo aprovechar al máximo la presencia del Real Madrid y el Barcelona en la Supercopa de España en Arabia Saudita, y el equipo de Michel empató sin goles ante el colista Almería el fin de semana pasado.

Sin embargo, el punto fue suficiente para colocarlos en la cima de la división por encima del Real Madrid, con el equipo catalán sumando 49 puntos en 20 partidos esta temporada gracias a un récord de 15 victorias, cuatro empates y una derrota, y su desempeño ha sido una de las grandes historias del fútbol europeo esta temporada.

El Girona llega a este partido tras una victoria, venciendo al Rayo Vallecano por 3-1 en la Copa del Rey el miércoles por la noche para avanzar a los cuartos de final de la competición.

Los Blancos y rojos, que apenas están en su cuarta campaña a este nivel, se enfrentarán a la Real Sociedad, el Real Madrid y el Athletic Bilbao en sus primeros tres partidos de liga en febrero, y será fascinante ver dónde se encuentran en la clasificación de la tabla en aproximadamente un mes.

El Girona tiene el cuarto mejor récord en casa en La Liga esta temporada, sumando 25 puntos en sus 10 partidos, y recibirá a un Sevilla que solo ha ganado una vez en sus viajes en la liga esta temporada.

El Sevilla llega a este partido tras una victoria, venciendo al Getafe por 3-1 el martes por la noche para asegurar su lugar en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Sin embargo, no se puede ignorar el hecho de que ha sido una campaña desesperadamente decepcionante para el club, que ha perdido cada uno de sus últimos tres partidos de liga contra el Atlético de Madrid, el Athletic de Bilbao y el Alavés.

El equipo de Quique Sánchez Flores ocupa el puesto 17 en la tabla con 16 puntos, solo un punto por delante del Cádiz, que ocupa el puesto 18, y sería justo decir que están en una batalla por el descenso a estas alturas de la campaña.

El Sevilla, que también terminó último en su grupo de la Champions League esta temporada, jugó por última vez fuera de la máxima categoría de España durante la campaña 2000-21, y sería una de las mayores sorpresas de los últimos tiempos si descendieran esta temporada.

Los Nervionenses sufrieron una derrota por 2-1 ante el Girona en el encuentro inverso entre los dos equipos a principios de esta temporada, y de hecho han perdido cada uno de sus últimos cuatro enfrentamientos en la máxima categoría con el equipo catalán.

Pronóstico Girona vs Sevilla

Sin duda, el Sevilla tiene suficiente calidad para conseguir un resultado positivo este fin de semana, pero el Girona estará decidido a volver a ganar en la máxima categoría de España. Esperamos un partido igualado en términos de marcador, pero apoyamos al Girona para lograr otros tres puntos.

Predicción: Girona 2-1 Sevilla

Etiquetas: , , , Last modified: enero 21, 2024