Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

América vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Clausura 2024

América vs Querétaro

Seguimos con las emociones de la jornada 2 del Torneo Clausura 2024 este sábado 20 de enero cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga luchando por la cima de la tabla, pero tendrán que recibir a un Querétaro que intentará salir con vida de su visita al Coloso de Santa Úrsula.

Hora y Canal América vs Querétaro

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 7:05 pm de México. 5:05 pm PT / 8:05 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Las Estrellas y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

América vs Querétaro en VIVO

El cuadro del América es el vigente campeón del fútbol mexicano y su objetivo está en volver a levantar el trofeo, por lo que en su debut en casa van por todo.

Las Águilas tuvieron un buen partido de debut en la campaña, la semana pasada, logrando vencer 0-2 a Tijuana con doblete de Salvador Reyes.

Por su parte, Querétaro tiene la ilusión de competir por un boleto al Play-In, por lo que cada partido es vital en búsqueda de ese objetivo.

Los Gallos Blancos tuvieron un gris arranque de campaña la semana pasada, ya que recibieron al Toluca en un duelo que parecía ganarían 2-1 con goles de Emanuel Gularte y Pedro Ortiz, pero un error al 90+6 selló el 2-2 final.

Tanto el América como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas, aunque las Águilas son favoritas al estar en casa y tener un plantel más poderoso. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

América vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: enero 20, 2024