Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Tigres vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Clausura 2024

Tigres vs Chivas

Partidazo sumamente atractivo tendremos este domingo 21 de enero en la jornada 2 del Torneo Clausura 2024, cuando los Tigres hagan su debut en casa con la misión de sumar su segunda victoria, pero tendrán que recibir a las Chivas que saldrán decididos a salir con vida de su dura visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Chivas

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 6:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Las Estrellas y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs Chivas en VIVO

El cuadro de los Tigres es el vigente subcampeón del fútbol mexicano y tiene la misión de pelear otra vez por el título y para ello su localía será vital.

La UANL viene de un gran debut el pasado miércoles logrando vencer 1-2 al León con anotaciones de Sebastián Córdova y André-Pierre Gignac.

Por su parte, las Chivas vivieron momentos complicados en el invierno, pero están intentando dejar todo eso atrás para ser protagonistas y luchar por la fase final.

Guadalajara tuvo un agridulce debut en la campaña, ya que recibieron a Santos en un choque que parecía perderían, hasta que al 90+9 Erick Gutíerrez puso el 1-1 final.

Tanto los Tigres como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza y demostrar que están para cosas importantes dado que ambos tienen objetivos de luchar por la fase final. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tigres vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: enero 21, 2024