Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Santos vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Clausura 2024

Santos vs Monterrey

Se cierra la actividad de este domingo 21 de enero en la jornada 2 del Torneo Clausura 2024, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la campaña, pero recibirán a Monterrey que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Monterrey

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 8:05 pm de México. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix+ en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Santos vs Monterrey en VIVO

El cuadro de Santos tiene la misión de volver a ser competitivo y luchar en las instancias finales, sin embargo saben que para eso la condición de local es vital.

Los Guerreros vienen de un amargo empate en la jornada inaugural donde visitaron a las Chivas en un choque que parecía ganarían con gol de Harold Preciado, pero al 90+9 los terminaron empatando.

Por su parte, el Monterrey es uno de los grandes candidatos al título, empezaron bien, pero saben que todavía queda un largo camino rumbo al trofeo.

Los Rayados vienen de un buen triunfo en la jornada pasada superando 2-0 a Puebla, mientras que a media semana empataron 1-1 ante el River Plate en duelo amistoso.

Tanto Santos como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir al victoria que les permita dar un golpe de autoridad y ganar en confianza de cara a lo que vendrá. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Santos vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 21, 2024