Written by: Premier League 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Arsenal vs Crystal Palace 5-0 Jornada 21 Premier League 2023-24

Gabriel fue la figura con un tanto y provocando un autogol. FOTO: Arsenal

Tras una larga pausa para cerrar filas, el Arsenal regresa a la senda del triunfo goleando al Crystal Palace y demuestra que sigue en la lucha por la Prmier League.

Los Gunners regresaron a la actividad de la mejor Liga del mundo con grandes sensaciones, generando peligro desde los primeros minutos, para que al minuto 11, Gabriel Magalhaes se levantara imponente en el área rival y con un contundente remate la pusiera en el fondo de las redes.

Con el conjunto rival sin poder reaccionar al impacto, los de Mikel Arteta se lanzaron con todo en busca de un nuevo tanto que pusiera las cosas más tranquilas y el mismo llegó con la misma fórmula que habían conseguido el primero.

Un centro por izquierda llegó justo a la zona del mismo defensor brasileño, quien volvió a conectar para provocar el autogol del arquero Dean Henderson, quien nada pudo hacer por evitarlo.

Con ese tanto, las cosas se percibieron mucho más tranquilas para el Arsenal, que se fue al descanso con mucha tranquilidad y volvió al segundo tiempo con muchas ganas de volver a marcar, lográndolo al culminar una estupenda contra dirigida por Gabriel Jesus y finalizada por Leandro Trossard.

Con un Palace totalmente entregado, lucía mucho más cerca un cuarto tanto de los Gunners, cosa que al final terminó ocurriendo con otro contragolpe que esta vez terminó Gabriel Martinelli con una muy buena definición a segundo palo que deja a los Gunners con una gran sonrisa en su vuelta a la actividad.

Sin emabrgo, las cosas no finalizaron allí, pues en lo que fue prácticamente una calca del cuarto gol, Martinelli volvió a ingresar solo por izquierda y definió prácticamente igual para vencer a Henderson y culminar la estrepitosa goleada.

El Arsenal recupera entonces la memoria y arriba a 43 unidades para mantenerse en la tercera posición por la diferencia de goles, aunque metiendo presión a Manchester City y Liverpool. Por su parte, el Palace es un desastre y con 21 puntos queda cerca de la zona roja.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 20, 2024