Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Atlas vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Clausura 2024

Atlas vs Tijuana

Se cierra la actividad de este sábado 20 de enero siguiendo con la jornada 2 del Torneo Clausura 2024, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local intentando sumar sus primeros puntos de la temporada, pero tendrán que recibir a Tijuana que también llega con la urgencia de sumar en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Tijuana

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:10 pm de México. 7:10 pm PT / 10:10 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Afizzionados en México. Vix+ en México y Estados Unidos.

Atlas vs Tijuana en VIVO

El cuadro del Atlas tiene la ilusión de volver a pelea por un lugar en el Play-In, para ello saben que su localía es vital y debutar con el pie derecho será importante.

Los Zorros vienen de un duro golpe en la jornada inaugural siendo superados 2-1 por el Necaxa con dos goles en los últimos minutos tras sufrir las expulsiones de Aldo Rocha y Christopher Trejo.

Por su parte, Tijuana tiene la misión de pelear por la fase final, el Piojo Herrera sabe que hay poco margen de error, así que buscarán sumar este sábado para no caer en crisis rápidamente.

Los Xolos tuvieron un amargo debut de campeonato la semana pasada siendo superados en casa 0-2 por el América en un choque que dejó muchas dudas.

Tanto Atlas como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza tras un gris debut, saben que no hay margen de error en un torneo que será duro. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Atlas vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 21, 2024