Written by: Liga Española 2023-2024

Resultado: Mallorca vs Girona [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa del Rey 2023-24

Girona vs Mallorca

Mallorca recibirá al Girona en el Estadi Mallorca Son Moix este miércoles 24 de enero en los cuartos de final de la Copa del Rey 2023-24.

Estamos en los cuartos de final de la Copa del Rey, con el Mallorca buscando vengarse del Girona por sus dos derrotas anteriores. Los visitantes se impusieron tanto en casa como fuera en los dos partidos de liga, marcando siete goles contra cuatro. Los anfitriones buscan su segundo éxito en la competición tras el triunfo en 2002-03.

Hora y Canal Mallorca vs Girona

Sede: Estadio Son Moix, Mallorca, España
Hora: 12:30 pm de México y Centroamérica. 1:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Mallorca vs Girona en VIVO

Los Piratas aplastaron al Burgos de LaLiga 2 por 3-0 en los dieciseisavos de final antes de superar al Tenerife por 1-0 en los octavos de final. El equipo de Segunda División mantuvo al Mallorca en un empate sin goles en el tiempo reglamentario antes de que se rompiera el punto muerto en la prórroga. La última victoria del Mallorca sobre el Girona data de enero de 2021 en un partido de LaLiga 2 que finalizó 1-0.

El Girona despachó al Elche (Segunda División) por 2-0 en los dieciseisavos de final antes de vencer al Rayo Vallecano por 3-1 en los octavos de final. Los visitantes buscan su primer título de la Copa del Rey. En la edición anterior, cayeron derrotados por 2-1 en la segunda ronda ante el Cacereño de cuarta división.

Los Blanquivermells son actualmente la sorpresa de La Liga esta temporada, liderando la tabla con 51 puntos. Sumaron 16 victorias, cuatro empates y solo sufrieron una derrota en 21 partidos. Están invictos en sus últimos cinco encuentros y registraron tres victorias. La última victoria del Girona en Mallorca data de mayo de 2015 en Segunda División, por 1-0.

El Mallorca ha ganado dos veces, empatado una vez y perdido una vez en sus últimos cinco enfrentamientos contra el Girona.

Pronóstico Mallorca vs Girona

El Mallorca, decimoquinto clasificado, espera aprovechar al máximo su ventaja de jugar en casa para superar al equipo de alto vuelo del Girona. Sin embargo, los anfitriones han tenido dificultades en la portería en la liga, registrando 19 goles frente a los 51 de los visitantes.

El máximo goleador de La Liga, Artem Dovbyk (14 goles), aún no ha replicado esa forma en la Copa del Rey, con Christian Stuani y Blind haciendo el trabajo con cuatro y dos goles respectivamente.

El Girona llega al partido como favorito debido a su forma e impulso.

Predicción: Mallorca 1-2 Girona

Etiquetas: , , , Last modified: enero 24, 2024