Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Monterrey vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Clausura 2024

Monterrey vs Querétaro

El Torneo Clausura 2024 presenta su primera fecha de mitad de semana, con tres partidos adelantados de la Fecha 4, entre los que destaca el duelo entre Monterrey y Querétaro, que se miden este miércoles 24 de enero.

Hora y Canal Monterrey vs Querétaro

Sede: Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: VIX y TUDN en México y Estados Unidos.

Monterrey vs Querétaro EN VIVO

Rayados es uno de los conjuntos que mejor inició el torneo, ganando sus dos primeros duelos por idéntico marcador de dos goles por cero y viéndose bastante bien en cuanto al desempeño mostrado en la cancha, por lo que sin duda, llegará como favorito a este partido.

Además, Monterrey aún no ha cerrado su plantilla, pues todo parece indicar que la llegada de Gerardo Arteaga a la Pandilla está más que cantada, algo que hará el plantel de los regiomontanos aún más poderoso. Sin embargo, el partido se ve empañado por la lamentable situación vivida por los aficionados rayados en Torreón.

Por su parte, los Gallos de Querétaro vienen de caer en la cancha del Estadio Azteca ante el Campeón en un duelo en el que no mostraron mucho, pues trataron de rescatar el empate al echarse para atrás, cosa que les terminó costando la derrota.

Gallos marcha en la décimo tercera posición de la tabla solo con un punto, producto del empate en el debut frente a Toluca y buscará que este duelo adelantado funcione como un posible trampolín para lo que pueden hacer, suponiendo además que ya habrán pasado dos de las visitas más difíciles que les presenta el calendario.

Aunque Rayados luce como el favorito, en la Liga MX siempre nos esperan algunas sorpresas que no se descartan en este duelo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Monterrey vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: enero 25, 2024