Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Monterrey 0-2 Jornada 2 Liga MX Clausura 2024

Cortizo marcó un golazo. FOTO: Rayados

El Monterrey continúa con paso perfecto en este inicio del Clausura 2024, consumando el triunfo en casa de Santos Laguna y mostrándose como un equipo que competirá.

El equipo regiomontano consiguió la ventaja desde muy temprano, cuando Maxi Mexa puso a funcionar la pizarra con un buen disparo de derecha que venció a Carlos Acevedo y adelantó a los blanquiazules.

Tras el tanto, el duelo se emparejó un poco más con llegadas en ambos lados de la cancha, aunque ninguno de los dos lograba rubricar el tanto que igualara o bien, pusiera distancias entre ambos.

Fue hasta la segunda mitad que los Rayados por fin encontraron el arco y lo hicieron por medio de Jordi Cortizo, quien le pegó de gran manera desde fuera del área y la puso pegada al palo para definitivamente sentenciar la victoria regia y un paso perfecto en el inicio del certamen.

Con la victoria, Monterrey es el colíder del torneo con los mismos números que el América y a media semana se medirá a Querétaro en duelo adelantado de la Jornada 4. Por su parte, Santos concluye la jornada con un solo punto y buscará su primer punto la próxima semana en León.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 21, 2024