Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Atlético San Luis vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Clausura 2024

Atlético San Luis vs Tigres

Partido adelantado de la jornada 4 del Torneo Clausura 2024 tendremos este miércoles 24 de enero, cuando el Atlético San Luis busque seguir con su gran arranque de campaña, pero tendrá su prueba más difícil hasta ahora al recibir a los Tigres que saldrán a imponer condiciones en su visita al Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Tigres

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlético San Luis vs Tigres en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha empezado la campaña con el pie derecho ganando sus dos primeros juegos y demostrando que otra vez quiere ser protagonista, por lo que la prueba de este miércoles será un buen parámetro.

Los Rojiblancos vienen de una gran victoria el pasado viernes superando 3-1 a los Pumas con goles de Leo Bonatini, Sébastian Salles y Benjamin Galdames.

Por su parte, los Tigres también han empezado la temporada con el pie derecho al ganar en las dos primeras fechas, por lo que intentarán seguir con ese paso perfecto.

La UANL viene de un agridulce triunfo el domingo pasado logrando superar a las Chivas con solitaria anotación de Sebastián Córdova, pero en un duelo en el que claramente fueron inferiores a su rival.

Tanto el Atlético San Luis como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que la campaña va tomando forma; en la tabla general encontramos a los Rojiblancos en la tercera posición con 6 puntos, mientras que la UANL es quinto también con 6 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Atlético San Luis vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 25, 2024