Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Posible alineación de Cruz Azul para recibir a Mazatlán Jornada 3 Liga MX Clausura 2024

Posible alineación de Cruz Azul para recibir a Mazatlán Jornada 3 Liga MX Clausura 2024

En un partido de necesitados, Cruz Azul recibirá en el Estadio Azul a Mazatlán en el compromiso correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Cruz Azul llega a este partido luego de empatar en la anterior jornada ante Juárez por 0-0, un partido que pudieron ganar gracias a un penal sobre el final que atajó Sebastián Jurado. Por su parte, Mazatlán llega tras ser aplastado en condición de visitante por 4-1 ante el Toluca.

En la historia, ambos equipos se han enfrentado en 7 ocasiones, de las cuales han sido 3 victorias para Cruz Azul, 2 victorias para Mazatlán y 2 empates.

Posibles alineaciones Cruz Azul vs Mazatlán

Cruz Azul: Kevin Mier, Camilo Cándido, Gonzalo Piovi, Willer Ditta, Ignacio Rivero, Erik Lira, Rodrigo Huescas, Lorenzo Faravelli, Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Gabriel ‘Toro’ Fernández.

Mazatlán: Hugo González, Jair Díaz, Luis Olivas, Ventura Alvarado, Facundo Almada, Bryan Colula, Jefferson Intriago, José Esquivel, Andres Montaño, Édgar Bárcenas y Brian Rubio.

Nos espera un buen partido por la jornada 3 de la Liga MX, recuerden que al final del encuentro podrán encontrar aquí en Fulbox el resultado final y también el resumen con los goles.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 25, 2024