Written by: Liga MX Femenil

Pachuca vs Querétaro EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2024

Pachuca vs Querétaro

Culmina la quinta fecha de la Liga MX Femenil Clausura 2024 con el duelo entre Pachuca y Querétaro y que enfrenta a dos conjuntos que a pesar de que ocupan posiciones muy lejanas entre sí, solo están a tres puntos de distancia.

Hora y Canal Pachuca vs Querétaro

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 5:00 pm
Transmisión: Fox Sports Premium

Pachuca vs Querétaro EN VIVO

La escuadra Tuza ha tenido un fantástico arranque de torneo, muy lejos de las pocas expectativas que había generado, pues con dos triunfos y dos empates, se ubica como una de las cinco mejores escuadras del campeonato y sin duda otra vez se podemos considerarlas como favoritas para pelear las últimas instancias.

Pachuca viene de golear a Necaxa y se encuentra en la cuarta posición de la tabla con ocho unidades, pero una victoria podría catapultarlas al top 3, aunque espera los resultados de Rayadas y América, conjuntos con los que parece peleará palmo a palmo por entrar en el top 4.

Por su parte, Querétaro era -hasta la jornada anterior- uno de los conjuntos que permanecía invicto, pero luego de recibir la visita de Rayadas, perdió esa condición y de paso se desplomó en la tabla de posiciones hasta caer en al undécima casilla con solo cinco puntos.

Ahora, es importante para ellas conseguir una victoria que les regrese la esperanza de conseguir un lugar en una Liguilla que al principio del torneo lucía muy alcanzable, pero que tras la derrota en casa con Rayadas, pareció complicarse un poco.

Pachuca y Querétaro están listas para entregar uno de los mejores partidos de la Jornada y cerrar la fecha 5 del campeonato con broche de oro. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pachuca vs Querétaro EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: enero 26, 2024