Written by: Liga MX Femenil

[Video] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Cruz Azul 5-0 Jornada 5 Liga MX Femenil Clausura 2024

Monterrey no deja de ganar. FOTO: TUDN

Las Rayadas continúan imponentes y destrozan a un Cruz Azul hundido para meter presión en la cima de la tabla.

Las Rayadas no tardaron prácticamente nada en hacerse presentes en el marcador gracias al estreno goleador de la neerlandesa Merel Van Dongen, quien con un impresionante zurdazo la colgó prácticamente en el ángulo.

Pero las Rayadas evidentemente no iban a quitar el pie del acelerador y tras una docena de minutos, otra jugadora se estrenó como anotadora con las norteñas, pues Ana Lucía Martínez entró sola por izquierda y definió cruzado para aumentar el marcador.

La propia guatemalteca fue la encargada de seguir con la fiesta, pues antes de llegar al minuto 40, volvió a entrar por el mismo lado en una jugada prácticamente idéntica a la anterior, solo que en esta ocasión definió bombeado por encima de la guardameta.

Cruz Azul nunca se sintió cómodo en la cancha del Gigante de Acero y aunque en la segunda mitad, Rayadas dejó respirar un poco a la visita, llegó el hat trick de la tulipana Van Dongen, quien primeró se encontró un balón botando en el área para definir de derecha y después marcó otro auténtico golazo para cerrar la cuenta.

Este resultado, coloca a las regias en la cima momentánea del Clausura a la espera de lo que haga Tigres, único equipo que podría rebasarlas en puntos y América, que aunque luce difícil, también podría superarlas por diferencia de goles.

Por su parte, la Máquina se hunde cada vez más y sigue en la penúltima posición, pero ya con 13 tantos en contra.

Etiquetas: , , , Last modified: enero 25, 2024