Written by: Noticias

«Todo estaba bien antes de la pelea», revelan crisis en Cruz Azul

"Todo estaba bien antes de la pelea", revelan crisis en Cruz Azul

Juan Escobar tiene todo acordado para ser nuevo jugador del Toluca. El defensor paraguayo, según recientes reportes, ya tiene todo listo para unirse a Los Diablos Rojos y solo restarían algunos detalles con Cruz Azul.

Alonso Escoboza, quien salió hace unos días hacia el Mazatlán, habló de lo sucedido con el capitán celeste y confirmó que no hay muy buen ambiente en el vestuario luego de la pelea entre Martín Anselmi y Juan Escobar.

Todo estaba bien antes de la pelea, me gustaba lo que se estaba armando, yo quería quedarme en el equipo por el buen ambiente que había. Pero vino la pelea, la separación del capitán y la verdad es que se vivía el mal ambiente, las cosas ya no estaban como antes, afectó mucho todo lo que sucedió”, dijo Alonso en una entrevista para ESPN.

Estas palabras exponen el secreto a voces que ya se venía comentando en redes sociales hace algunos días. Algunos jugadores no están contentos con lo que se vive, mientras que otro han demostrado de manera pública su apoyo hacia Martín Anselmi.

Lo cierto es que Cruz Azul no ha podido ganar en ninguno de los dos partidos que ha disputado en el presente Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, registrando una derrota y un empate.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 25, 2024