Written by: Premier League 2023-2024

Fulham vs Newcastle EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver FA Cup 2023-2024

Newcastle-vs-Fulham

Fulham recibe al Newcastle United en Craven Cottage este sábado 27 de enero para su choque de cuarta ronda de la FA Cup 2023-2024, con la esperanza de dejar atrás su reciente angustia por la copa.

Hora y Canal Fulham vs Newcastle

Sede: Craven Cottage, Londres, Inglaterra
Hora: 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Fulham vs Newcastle en VIVO

Los Cottagers vieron terminada la racha de sus sueños en la Copa Carabao tras una derrota global por 3-2 ante el Liverpool. Los Reds ganaron el partido de ida por 2-1 en Anfield, mientras que los equipos empataron 1-1 en Fulham el miércoles.

El equipo de Marco Silva pretendía darle la vuelta a la eliminatoria en casa, pero esas esperanzas se desvanecieron rápidamente cuando Luis Díaz puso el 3-1 en el global después de solo 11 minutos.

Issa Diop logró recortar distancias para el equipo londinense en el minuto 76, pero ya era demasiado tarde.

Ahora, Fulham centra su atención en otra copa y espera evitar la vergonzosa perspectiva de perder la copa en partidos consecutivos.

El Newcastle ha caído significativamente esta temporada después de alcanzar alturas vertiginosas la campaña pasada. Con solo 29 puntos en 21 partidos, los Magpies están en la décima posición de la clasificación y han perdido sus últimos cuatro partidos en la máxima categoría.

Sin embargo, siguen tres puestos por encima del Fulham, habiendo acumulado cinco puntos más y, en diciembre, vencieron al equipo por 3-0 en un choque de la Premier League en casa.

Ha habido 78 enfrentamientos anteriores entre ambos equipos y el botín está estrechamente compartido: Newcastle ganó 32 veces sobre Fulham y perdió en 31 ocasiones.

Predicción Fulham vs Newcastle

El Fulham no ha vencido al Newcastle desde hace mucho tiempo, pero los Magpies no están en una buena racha en este momento. Los Cottagers buscarán capitalizar sus vulnerabilidades y tener la ventaja de jugar en casa a su favor.

Esperamos que Fulham dé la sorpresa después de un empate en el tiempo reglamentario.

Pronóstico: Fulham 1-1 (4-3 en penaltis) Newcastle

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 27, 2024