Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

León vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Clausura 2024

León vs Santos

Se abren las emociones de este sábado 27 de enero en la jornada 3 del Torneo Clausura 2024, cuando el León bsuque aprovechar su condición de local intentando sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a Santos que llega necesitado de ganar en su visita al Nou Camp.

Hora y Canal León vs Santos

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 5:00 pm en México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos. Claro Sports en Latinoamérica.

León vs Santos en VIVO

El cuadro del León solamente ha disputado un partido en esta temporada y no fue el resultado que hubiesen deseado, por lo que esperan que esta semana y media que tuvieron de pausa les haya servido para afinar detalles.

Los Esmeraldas vienen de una amarga derrota en la jornada 1 siendo superados 1-2 por los Tigres, mientras que el pasado fin de semana no tuvieron acción ya que su choque fue pospuesto.

Por su parte, Santos no se ha visto mal en el inicio, pero apenas han salvado un empate en dos partidos, por lo que igual están necesitado de ganar.

Los Guerreros vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada siendo superados en casa 0-2 por el Monterrey, en un choque donde, quizá, merecieron mejor suerte.

Tanto el León como Santos saben de la importancia de este partido ya que ninguno conoce el triunfo y es momento de ir sumando si no quieren complicarse un boleto a la fase final. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

León vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: enero 27, 2024