Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Pumas vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Clausura 2024

Pumas vs Pachuca

Este domingo 28 de enero, se disputa la tercera fecha de nuestra Liga MX Clausura 2024 con un duelo que promete bastante, entre Pumas y Pachuca y que en Ciudad Universitaria buscarán un resultado favorable que les permita seguir sumando en este inicio de torneo.

Hora y Canal Pumas vs Pachuca

Sede: Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México.
Hora: 5:15 pm en México. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Las Estrellas y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Pumas vs Pachuca EN VIVO

El conjunto de la UNAM viene de una dura derrota ante San Luis y en casa buscará regresar al camino del triunfo y hacerse fuerte en el Olímpico, estadio donde en el último año han conseguido mejores resultados que cuando les corresponde salir de visitantes.

Con tres puntos, Pumas marcha por ahora en la octava posición, aunque todavía resta mucho torneo por delante en el que seguramente se encontrará con mejores momentos, siempre y cuando consigan encontrar un buen desempeño como el que habían logrado el torneo pasado.

Por su parte, la escuadra de Pachuca solo ha disputado un partido, mismo en el que sorprendió a Cruz Azul en su regreso a la Ciudad de los Deportes y que le permitió irse tranquilo a disputar un amistoso frente a River Plate, mismo en el que cayó por la mínima.

Su duelo ante León se va a disputar en febrero, por lo que los Tuzos tiene un calendario bastante complejo en el que disputará ocho duelos en el próximo mes, teniendo en el camino una visita a Monterrey y recibir en casa al Campeón América.

Pumas y Pachuca abren la jornada dominical del futbol mexicano y seguramente lo harán con un duelo de grandes emociones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pumas vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 29, 2024