Written by: Premier League 2022-2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Nottingham Forest vs Arsenal 1-2 Jornada 22 Premier League 2023-24

Gabriel Jesus abrió el marcador. FOTO: Premier League

Los «Gunners» sufren pero consiguen un triunfo importante que los mantiene en la lucha por el título previo a enfrentarse con el Liverpool el fin de semana.

El primer tiempo no trajo grandes emociones, pues aunque ambos equipos buscaron el arco rival y trataron de tomar la ventaja de inicio, no encontraron la manera de vencer al guardameta y adelantar a su equipo.

Fue hasta el minuto 65 que Gabriel Jesus por fin logró abrir el marcador y lo hizo venciendo a su ex compañero Matt Turner por entre las piernas y de esa forma adelantar a un Arsenal que necesitaba los tres puntos para seguir aspirando al campeonato.

Cinco minutos más tarde, el segundo tanto gunner llegó desde los pues de Bukayo Saka, quien le pegó de derecha para cruzar al guardameta estadounidense y marcar el tanto que confirmaba el triunfo del visitante y su subliderato momentáneo.

Todavía en los últimos minutos del duelo, Taiwo Awoniyi marcó el gol de la honrra para el Forest, mismo que ya no fue suficiente y tuvieron que conformarse con acortar distancias.

El Arsenal marcha en segundo lugar con 46 unidades, a dos puntos del lider Liverpool, con quien se medirá este fin de semana. Por su parte, el Forest marcha en el lugar 16, dos puntos arriba de la zona de descenso.

Etiquetas: , , , Last modified: enero 30, 2024