Written by: Liga Española 2023-2024

Resultado: Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 LaLiga 2023-2024

Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano

Partido pendiente de la jornada 20 de LaLiga 2023-2024 tendremos este miércoles 31 de enero cuando el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano se enfrenten en el Estadio Civitas Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano

Sede: Estadio Civitas Metropolitano, Madrid, España
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano en VIVO

Los hombres de Diego Simeone obtuvieron una contundente victoria por 7-0 cuando ambos equipos se enfrentaron en el partido de ida en agosto y buscarán hacer el doblete sobre los visitantes.

El Atlético de Madrid mantuvo su buena racha de resultados al conseguir una cómoda victoria por 2-0 sobre el Valencia el domingo.

El equipo de Simeone ha ganado tres partidos seguidos, una racha que le ha llevado a alcanzar las semifinales de la Copa del Rey gracias a una victoria por 4-2 sobre el Real Madrid.

El Atlético de Madrid ahora centra su atención en La Liga, donde actualmente es tercero en la tabla, empatado con 44 puntos con el Barcelona, cuarto clasificado.

Por otra parte, el Rayo Vallecano no logró pasar a la mitad superior de la tabla la última vez, ya que la Real Sociedad lo limitó a empatar sin goles.

Los hombres de Francisco Rodríguez no han podido ganar sus últimos tres partidos en todas las competiciones, perdiendo dos veces y logrando un empate desde la victoria por 2-0 en la copa sobre Huesca el 6 de enero.

Con 24 puntos en 21 partidos, Vallecano se encuentra actualmente en el puesto 13 en la clasificación de la liga, pero podría pasar al décimo lugar con los tres puntos el miércoles.

El Atlético de Madrid tiene una clara ventaja en la historia de este encuentro, habiendo conseguido 18 victorias en los últimos 29 encuentros entre los dos equipos.

Pronóstico Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano

El Atlético de Madrid ha logrado una buena racha de resultados en las últimas semanas y llegará al miércoles con la confianza altísima. Los hombres de Simeone han estado sólidos como una roca en casa esta temporada y nos imaginamos que se llevarán los tres puntos una vez más.

Pronóstico: Atlético de Madrid 2-0 Rayo Vallecano.

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 31, 2024