Written by: Premier League 2023-2024

Liverpool vs Chelsea EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 22 Premier League 2023-2024

Liverpool vs Chelsea

El choque más importante de la Premier League 2023-2024 de esta semana será el que enfrentará a Liverpool y Chelsea en Anfield este miércoles 31 de enero.

Hora y Canal Liverpool vs Chelsea

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Paramount+ en México. DSports en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

Liverpool vs Chelsea en VIVO

El Liverpool acaba de lograr una cómoda victoria en casa por 5-2 sobre Norwich City en la cuarta ronda de la FA Cup durante el fin de semana. Cinco hombres se pusieron en el marcador. Curtis Jones, Darwin Núñez, Diogo Jota, Virgil Van Dijk y Ryan Gravenberch anotaron para ayudar a los Reds a reservar una fecha de quinta ronda contra Watford o Southampton.

Mientras tanto, el Chelsea no pudo ser separado en un empate sin goles en casa ante el Aston Villa en la Copa, lo que provocó una repetición la próxima semana. Los Blues vuelven a centrarse en la liga desde la victoria en casa por 1-0 sobre el Fulham hace quince días. Mientras tanto, el último partido de liga del Liverpool fue una victoria por 4-0 ante el Bournemouth el fin de semana pasado.

La victoria significa que los Reds tienen una ventaja de cinco puntos en la cima, habiendo obtenido 48 puntos en 21 partidos mientras persiguen una segunda corona de la Premier League. Mientras tanto, el Chelsea está 17 puntos menos, en el noveno lugar.

Los dos equipos se han enfrentado 195 veces, con el Liverpool ganando 84-65.

Predicción Liverpool vs Chelsea

El Liverpool logró la victoria en su primer partido desde que Jurgen Klopp anunció su decisión de marcharse al final de la temporada.

El ambiente en Anfield se sacudió durante la victoria sobre Norwich, y se puede esperar más de lo mismo nuevamente. Klopp está al borde de la historia, ya que podría convertirse en uno de los seis entrenadores en registrar 200 victorias en la Premier League.

Sin embargo, el Chelsea se interpone en el camino y llega en su forma más estable de la temporada. Los Blues han tenido una campaña intermitente, pero han ganado sus últimos tres partidos de liga, la primera vez que lo hacen esta temporada.

Los empates han sido un tema recurrente en este encuentro. Tendrás que remontarte a marzo de 2021 por última vez, cuando cualquiera de los equipos logró una victoria en el tiempo reglamentario. Esto también será un precursor de la final de la Copa de la Liga el próximo mes, y ambos equipos tienen razones marcadamente diferentes para buscar los tres puntos.

Pronóstico: Liverpool 2-0 Chelsea.

Etiquetas: , , , Last modified: enero 31, 2024