Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Resultado: Pumas vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Clausura 2024

Pumas vs Necaxa

Se cierra la actividad de la jornada 4 del Torneo Clausura 2024 este miércoles 31 de enero con un buen duelo donde los Pumas buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pelear en los primeros puestos, pero tendrán que recibir a Necaxa que intentará mantener su invicto en su visita a CU.

Hora y Canal Pumas vs Necaxa

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix+ en México. TUDN en Estados Unidos.

Pumas vs Necaxa en VIVO

El cuadro de los Pumas ha tenido un buen inicio de temporada en términos generales al sumar un par de victorias y una derrota en tres jornadas, por lo que en casa intentarán colocarse en los primeros puestos.

La UNAM viene de una gran victoria el pasado domingo superando 3-1 a Pachuca con doblete del Toto Salvio y uno más de Ulises Rivas.

Por su parte, el Necaxa ha sido una de las sorpresas en este inicio de campaña sumando par de triunfos y un empate, por lo que intentarán mantenerse invictos.

Los Rayos vienen de un buen empate en la jornada del pasado sábado igualando 0-0.

Tanto los Pumas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por los primeros puestos, además, sería un buen envión anímico. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pumas vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , Last modified: febrero 1, 2024