Written by: Premier League 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Liverpool vs Chelsea 4-1 Jornada 22 Premier League 2023-24

Los Reds son más líderes que nunca. FOTO: Premier League

El Liverpool vuelve a mostrar el músculo goleando al Chelsea y quedándose como líder de la Premier League, justo antes de medirse al Arsenal, uno de sus más cercanos perseguidores.

Desde los primeros minutos, el Liverpool comenzó con grandes ocasiones, mostrandose muy superior al conjunto visitante, pero logrando la ventaja hasta varios minutos después de iniciado el partido, cuando Diogo Jota logró el primer tanto del partido.

Los Reds siguieron siendo mucho mejores que el Chelsea, un equipo que lleva ya bastante tiempo sin rumbo y de esa forma lograron meterles presión y conseguir el segundo tanto del duelo por conducto de Conor Bradley, quien de gran manera marcó su primer tanto como futbolista de la Premier League.

Para la segunda mitad, el propio norirlandés siguió con un gran desempeño, mismo que le permitió asistir a Dominik Szoboszlai para que éste marcara el tercero y firmara la goleada en Stamford Bridge, frente a un otrora competitivo conjunto londinense.

Sin embargo, Christopher Nkunku fue el único que logró rescatar algo para el cuadro visitante, aunque al final no sirvió de nada, pues Luis Díaz puso la pelota en el fondo de la portería por cuarta ocasión en favor de los Reds y decretó una monumental goleada que los consolida en el liderato.

Por su parte, el Chelsea marcha décimo con solo 31 puntos, bastante lejos de la zona europea y una vez más sin una idea clara de lo que pretende.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 1, 2024