Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Pachuca vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Clausura 2024

Pachuca vs Atlas

Duelo de media tabla en esta jornada doble del Torneo Clausura 2024, cuando Pachuca y Atlas reediten la Final del Clausura 2022 en el Estadio Hidalgo, tratando de sumar puntos que les ayuden a llegar a los primeros lugares.

Hora y Canal Pachuca vs Atlas

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 7:00 pm en México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports, Claro Sports y VIX Premium en México. VIX Premium en Estados Unidos. Claro Sports en Latinoamérica.

Pachuca vs Atlas EN VIVO

Los Tuzos solo han jugado dos partidos en el torneo con resultados dispares, pues luego de vencer a Cruz Azul en el debut del Estadio Ciudad de los Deportes, cayeron con los Pumas el domingo pasado por contundente marcador de tres a uno. Es por eso que Pachuca buscará aprovechar que tiene un partido pendiente para sumar y acercarse a los líderes.

Pachuca enfrentará su segundo partido como local en este semestre y aunque es uno de los equipos con menor promedio de asistencia en casa, necesitará de todo el apoyo de su gente para volver a conseguir buenos resultados y meterse como uno de los favoritos del torneo.

Por su parte, Atlas tiene ya tres duelos disputados en el torneo y con cuatro unidades marcha en la octava posición del torneo, luego de un empate y una victoria en sus dos duelos más recientes, por lo que buscará seguir con la buena racha en una cancha que le trae uno de los mejores recuerdos a la fanaticada rojinegra.

Aunque el debut de los de Beñat San José no había sido el mejor, cayendo de visita frente a Necaxa, parece que el técnico español ha logrado conjuntar un equipo que aprovecha sus fortalezas y que buscará hacerlo de nuevo ante un cuadro joven que apenas viene levantando.

Pachuca y Atlas seguramente entregarán un duelo de pronóstico reservado y en el que puede haber muchos goles y emociones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pachuca vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 1, 2024