Written by: Liga Española 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Getafe vs Real Madrid 0-2 Jornada 20 LaLiga 2023-24

Con un doblete de Joselu, el Real Madrid consigue un importante triunfo de visita en Getafe para tomar el liderato de LaLiga en solitario.

El Madrid fue dominador prácticamente desde el inicio del partido, consiguiendo las opciones más importantes y manifestándose rápidamente en el marcador, cuando al minuto 14, Joselu volvió a demostrar que ha sido un fichaje más que rendidor para el cuadro merengue.

A pesar de algunos intentos del cuadro visitante, no hubo muchas cosas más que mencionar en lo que siguió del duelo, por lo que al descanso la ventaja en el marcador era mínima.

Sin embargo, el líder de LaLiga mostró su poderío y con el doblete del atacante español, manejó el duelo a placer con todo lo que eso implica y consiguió tres unidades más para ahora si tomar en solitario la punta del campeonato.

Con 57 unidades, el Madrid es líder dos puntos arriba del Girona y diez unidades por encima de Barcelona y Atlético de Madrid, su próximo rival.

Por su parte, el Getafe se queda en la décima plaza y aunque cae en el Coliseum, sigue navegando tranquilo en media tabla previo a medirse al Betis.

Etiquetas: , Last modified: febrero 1, 2024