Written by: Liga MX Femenil

Tijuana vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2024

Tijuana vs Puebla

Este jueves 1 de febrero, las Xolas tienen una buena oportunidad de regresar a la senda del triunfo al medirse a Puebla, conjunto que no ha tenido un buen inicio y visita la frontera con varias posibilidades tras su buen arranque.

Hora y Canal Tijuana vs Puebla

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California.
Hora: 9:10 pm
Transmisión: FOX Sports

Tijuana vs Puebla EN VIVO

Las Xolas han arrancado el torneo de manera bastante irregular, con dos triunfos y tres derrotas que las tienen con solo seis puntos en la doceava posición de la tabla, por lo que requieren de una nueva victoria para poder seguir soñando con alcanzar las primeras posiciones.

Tijuana cayó con Tigres la semana pasada en un duelo donde, si bien no tuvo grandes posibilidades de ganar, tampoco se vio mal y luchó hasta el último momento frente al conjunto campeón de México, por lo que se espera que frente a la Franja, demuestre todo lo que puede lograr.

Puebla por su parte, ha tenido un inicio un poco mejor que el de su rival, con un empate en la última fecha frente a las Chivas y donde se vieron mucho mejor que en otras ocasiones, por lo que en su viaje a la frontera, buscarán un resultado positivo.

La Franja ya enfrentó a dos de las favoritas, como lo son Monterrey y Guadalajara, cosechando apenas un punto, pero demostrando que no son el equipo que se ha presentado en otros torneos como víctima, sino que ahora compite por tener una buena campaña e incluso meterse a la Liguilla.

Sin duda será un partido bastante parejo con dos equipos que han tenido inicios similares y en el que ambas se medirán para saber que posibilidades tienen en el torneo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tijuana vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , Last modified: febrero 1, 2024