Written by: Liga MX Femenil

América vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2024

América vs Rayadas

Duelazo en la parte alta de la Liga MX Femenil Clausura 2024, cuando el Estadio Azteca abra sus puertas para recibir a dos de los mejores equipos de la historia; América y Monterrey se miden en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

Hora y Canal América vs Monterrey

Sede: Estadio Azteca, Ciudad de México.
Hora: 7:00 pm
Transmisión: VIX, Canal 9.

América vs Monterrey EN VIVO

Las Águilas vienen de una muy dura derrota frente a León en casa, viéndose sorprendidas tras comenzar ganando antes del minuto de juego y sufriendo de una gran decepción en el duelo que significó el regreso al Estadio Azteca, en donde ya acumulan dos derrotas consecutivas, tras haber caído en la Final de Ida.

América marcha en la cuarta posición 10 puntos y sigue confirmando que ha tenido un inicio complicado que preocupa a sus aficionados, pues las bajas no se han cubierto del todo y siguen sin poder recuperar a varias piezas importantes el año pasado, tal como Jocelyn Orejel o Kimberly Rodríguez.

Por su parte, Monterrey es sublíder de la competencia con 13 unidades, marchando invictas y con un buen desempeño que le permite ser hasta el momento el único equipo que le ha podido seguir el paso a Tigres, único invito del campeonato.

Las refuerzos de las Rayadas han rendido bastante bien y han apuntalado a un equipo que de por sí siempre ha competido, pero que tras el difícil torneo que tuvieron el semestre pasado, ahora buscaron reforzar en piezas clave y todo parece estar saliendo a pedir de boca, justo antes de la primera prueba importante de la campaña para ellas.

Águilas y Rayadas siempre son garantía de espectáculo, por lo que seguramente nos regalarán un estupendo partido en el que a pesar de que las visitantes tienen historial favorable, no existe un favorito claro. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

América vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 3, 2024