Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Juárez vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Clausura 2024

Juárez vs Necaxa

Este sábado 3 de febrero, continúa la actividad de la Fecha 5 del Torneo Clausura 2024, cuando Juárez y Necaxa se midan en la frontera buscando el triunfo y un buen funcionamiento que les permita seguir avanzando.

Hora y Canal Juárez vs Necaxa

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua.
Hora: 5:06 pm
Transmisión: Fox Sports y VIX Premium en México. Fox Deportes y Vix Premium en Estados Unidos.

Juárez vs Necaxa EN VIVO

Los Bravos hasta el momento son uno de los cinco equipos que no han podido ganar en el Clausura 2024, además de que acumulan tres derrotas y un solo empate, por lo que solo la diferencia de goles les permite evitar el último lugar de la tabla.

Además, Diego Mejía dejó ya su cargo como entrenador de Juárez luego de caer ante Atlas el domingo pasado y este duelo lo afrontarán con un entrenador interino, mientras es nombrado al nuevo encargado del banquillo de los fronterizos. Gabriel Caballero y Juan Reynoso han sonado como opciones.

Por su parte, los Rayos viven una realidad muy distinta a la de su rival, pues tras cuatro partidos disputados, los de Eduardo Fentanes no conocen aún la derrota, ganando sus primeros dos duelos y empatando los últimos dos, ante el Campeón América y en casa de los semifinalistas del torneo anterior, Pumas.

Necaxa está viviendo un mucho mejor momento con respecto al del torneo pasado, donde culminaron en la última posición con solo 15 puntos; el día de hoy con 8 unidades, ya consiguieron más del 50% de los puntos que cosechó el torneo pasado y en esta visita a los Bravos, llega como favorito para conseguir el triunfo.

Aunque en el papel pareciera no ser un duelo tan atractivo, Juárez y Necaxa seguramente se entregarán al fondo para conseguir un buen resultado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Juárez vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 3, 2024