Written by: Liga MX Femenil

Pumas vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2024

Pumas vs Pachuca

Un duelo entre grandes equipos nos espera este sábado 3 de febrero al medio día, cuando Pumas y Pachuca se midan en la grama del Olímpico Universitario, buscando un triunfo que les coloque en buena posición en esta Liga MX Femenil Clausura 2024.

Hora y Canal Pumas vs Pachuca

Sede: Estadio Olímpico Universitario, CDMX.
Hora: 12:00 pm
Transmisión: VIX

Pumas vs Pachuca EN VIVO

Pumas no tuvo el mejor de los inicios en el torneo, pero gracias a su racha de tres partidos sin perder, se ha logrado meter entre los equipos más interesantes de la campaña por lo que ahiora frente a las Tuzas tendrá la oportunidad de demostrar si son una realidad o aún no están para competir.

Otro gran ingrediete que tienen las universitarias, es que Desireé Monsiváis no querrá quedarse atrás en la carrera por ser la máxima goleadora de la Liga MX Femenil, pues con Licha Cervantes y Katty Martínez marcando prácticamente en cada juego, la atacante universitaria no querrá quedarse atrás.

Por su parte, la Tuzas querrán mantener su fantástico inicio en el que aún no conocen la derrota, pues luego de tres triunfos y un par de empates, marchan en la tercera posición de la tabla con grandes exhibiciones y siendo uno de los equipos más fuertes en el inicio de temporada.

A pesar de las bajas, Pachuca se ha mostrado muy bien y de la mano de Charlyn Corral, han sabido mantenerse en buen nivel para competir con las mejores y en su visita a la Ciudad Universitaria se van a encontrar con una buena prueba para conocer hasta donde podrían competir.

Con uno de los duelos más atractivos de la campaña, Pumas y Pachuca seguramente darán un buen espectáculo en la Ciudad Universitaria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pumas vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , Last modified: febrero 2, 2024