Cruz Azul ha regresado, pues con un espectacular triunfo en la Corregidora, se lleva los tres puntos a casa y amenaza con ocupar los primeros lugares.
Las cosas no habían comenzado bien para la Máquina, pues Pablo Barrera hizo el primer tanto del partido apenas a los cinco minutos, haciendo pensar que los Gallos le amargarian la noche al visitante.
No obstante, está Máquina tiene algo distinto y antes de la media hora de partido, llegó el capitán Ignacio Rivero para igualar los cartones para el conjunto visitante.
La furia de la Máquina no se detuvo y en 15 minutos definió un partido que parecía se complicaba.
Uriel Antuna marcó el segundo tanto del Cruz Azul al minuto 42 y dejó ver a la mayoría celeste que se presentó en la cancha del Corregidora.
Pero las cosas no terminaron allí, pues el el primer minuto del agregado de la primera mitad, el «Toro» Fernández hizo el tercero, ante la explosión de Martin Alsenmi y toda la fanaticada celeste.
Ya para el segundo tiempo, las emociones no fueron las mismas, pero la afición de Cruz Azul por fin pudo celebrar un triunfo contundente y logra ilusionarse con el renacimiento de un equipo que parece listo para competir.
Etiquetas: Antuna, Cruz Azul, Pablo Barrera, Querétaro, Rivero, Toro Fernández Last modified: febrero 2, 2024