Written by: Liga Española 2023-2024

Mallorca vs Real Sociedad EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2023-24

Mallorca vs Real Sociedad

Mallorca recibirá el martes 6 de febrero a la Real Sociedad en el Estadi Mallorca Son Moix en las semifinales de la Copa del Rey 2023-2024.

Hora y Canal Mallorca vs Real Sociedad

Sede: Estadio Son Moix, Mallorca, España
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Mallorca vs Real Sociedad en VIVO

El Mallorca ha estado impresionante en la competición, llegando a las semifinales. En la edición anterior, quedaron eliminados en octavos de final. Pasaron la primera prueba importante de sus credenciales de título al derrotar al Girona, un equipo de alto vuelo de La Liga, por 3-2 en cuartos de final. Sin embargo, el equipo ha sufrido reveses desde entonces.

Los Piratas perdieron sus dos últimos partidos contra el Real Betis por 1-0 y el Athletic de Bilbao por 4-0 en acción liguera, poniendo fin a su racha de cinco partidos invictos. La Copa del Rey es una competición diferente y se espera que los anfitriones aprovechen su ventaja de jugar en casa de cara al partido de vuelta. El último encuentro entre ambos equipos en este lugar terminó con un empate 1-1.

La Real Sociedad ocupa el sexto puesto de la liga con 37 puntos, aunque están a 20 puntos del líder, el Real Madrid. La Real Sociedad derrotó a Osasuna por 2-0 en los octavos de final de la Copa del Rey antes de despachar al Celta de Vigo en semifinales para reservar una cita con el Mallorca. La Real Sociedad ha perdido una vez en sus últimos 18 partidos en todas las competiciones.

Los Txuri-urdin buscan un cuarto título, y su último éxito en la Copa del Rey se remonta a 2020. Son ligeramente superiores en las estadísticas de enfrentamientos directos entre ambos equipos: con 15 victorias frente a las 12 del Mallorca en 36 enfrentamientos. junto con cuatro empates. La Real Sociedad está invicta en sus tres últimas visitas al Estadi Mallorca Son Moix.

El Mallorca ha empatado una vez y perdido cuatro en sus últimos cinco partidos contra la Real Sociedad.

Predicción Mallorca vs Real Sociedad

Abdón es el máximo goleador de esta edición, con seis goles marcados a favor del Mallorca. El delantero canadiense Cyle Larin también es una gran amenaza ofensiva para el equipo, ya que ha marcado cuatro goles hasta el momento.

La Real Sociedad ha marcado pocos goles tanto en la copa como en La Liga, pero ha mantenido su buena forma y puede ser difícil de manejar.

El Mallorca llega al partido como favorito gracias a la ventaja de jugar en casa y al impulso.

Pronóstico: Mallorca 2-1 Real Sociedad.

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 6, 2024