Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

Comunicaciones vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions Cup 2024

Comunicaciones vs Monterrey

Arranca una nueva edición de la CONCACAF Champions Cup 2024 este martes 6 de febrero con un buen duelo donde el Comunicaciones se vestirá de gala intentando dar la campanada cuando reciban a un Monterrey que saldrá a imponer su jerarquía y calidad en su visita al Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Comunicaciones vs Monterrey

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Hora: 7:00 pm
Transmisión: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN y Vix+ en Estados Unidos.

Comunicaciones vs Monterrey en VIVO

El cuadro del Comunicaciones logró su clasificación tras una actuación algo irregular en la pasada Copa Centroamericana 2023 donde perdieron en cuartos de final, sin embargo vencieron al Cartaginés en el repechaje para firmar esta clasificación.

Los Cremas han empezado la temporada de la Liga de Guatemala de buena manera sumando par de victorias y un empate, aunque su empate fue justamente en su último duelo el pasado miércoles 1-1 ante el Cobán Imperial.

Por su parte, el Monterrey llega como el mejor de la tabla general de la Liga MX 2022-23, sin ser campeón, y querrá quitarse esa «espina» de ahora si levantar un título.

Los Rayados han empezado la temporada de la Liga MX de buena manera al estar invicto en 5 jornadas. El pasado sábado igualaron 1-1 en su visita al América.

Tanto el Comunicaciones como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente fase, aunque la realidad es que los Rayados son amplios favoritos para ganar y avanzar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Comunicaciones vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions Cup 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 6, 2024