Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

Forge vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions Cup 2024

Forge vs Chivas

Seguimos con la actividad de este miércoles 7 de febrero en la primera ronda de la CONCACAF Champions Cup 2024, cuando el Forge busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital si sueña con avanzar, pero tendrán que recibir a las Chivas que saldrán motivadas listas para dar un golpe de autoridad en su visita al Tim Hortons Field.

Hora y Canal Forge vs Chivas

Sede: Tim Hortons Field, Hamilton, Ontario, Canadá
Hora: 7:00 pm en México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Forge vs Chivas en VIVO

El cuadro del Forge logró su clasificación a esta competencia tras su buen papel en la Canadian Premier League 2023 donde se proclamó campeón venciendo al Cavalry en la gran final.

The Hammers no han tenido actividad oficial justamente desde que se proclamaron campeones el pasado 28 de octubre, por lo que estos casi 4 meses podrían ser un golpe duro en sus aspiraciones.

Por su parte, las Chivas llegan como los subcampeones del Clausura 2023 y querrán demostrar que están para pelear por el título.

Guadalajara ha venido con paso ascendente en la Liga MX metiéndose a la pelea por los primeros puestos. El pasado domingo superaron 0-2 al Atlético San Luis con doblete del Pocho Guzmán.

Tanto el Forge como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que para los canadienses si sueñan con avanzar tienen que ganar este miércoles, pero la realidad es que Guadalajara es claro favorito para meterse a la siguiente ronda. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Forge vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions Cup 2024

Etiquetas: , , Last modified: febrero 8, 2024