Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

Vancouver Whitecaps vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions Cup 2024

Vancouver Whitecaps vs Tigres

Se cierra la actividad de este miércoles 7 de febrero en la primera ronda de la CONCACAF Champions Cup 2024, cuando el Vancouver Whitecaps busque aprovechar su condición de local para dar el primer golpe rumbo a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a los Tigres que saldrán decididos a dar un golpe de autoridad en su visita al Westhills.

Hora y Canal Vancouver Whitecaps vs Tigres

Sede: Estadio Westhills​, Langford, Columbia Británica, Canadá
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica.

Vancouver Whitecaps vs Tigres en VIVO

El Vancouver Whitecaps logró su boleto a esta competencia tras ganar el Campeonato Canadiense 2023 venciendo al Montreal en la gran final.

Los Blue and White están todavía en pretemporada y vienen de una gira por Europa donde no la pasaron nada bien siendo vencidos por el Puskás Akadémia, TSC y empatando 1-1 ante el Haugesund de Noruega.

Por su parte, los Tigres lograron su clasificación a esta competencia como el Campeón del Clausura 2023, además buscarán revancha ya que en la edición pasada quedaron eliminados en semifinales

La UANL ha empezado la temporada de la Liga MX con el pie derecho manteniéndose invictos en 5 jornadas, aunque el pasado sábado dejaron ir una ventaja de 2-0 en casa para igualar 2-2 ante los Pumas.

Tanto el Vancouver Whitecaps como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de avanzar, luce como la serie más pareja, por lo que la localía será un factor vital. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Vancouver Whitecaps vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions Cup 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 8, 2024