Written by: Liga Española 2023-2024

Posibles alineaciones Real Madrid vs Girona Jornada 24 LaLiga 2023-24

Posibles alineaciones Real Madrid vs Girona Jornada 24 LaLiga 2023-24

Este próximo sábado 10 de febrero, Real Madrid recibirá a Girona en el Estadio Santiago Bernabéu en el compromiso correspondiente a la jornada 24 de LaLiga de España 2023-24.

El partido promete emociones, pues se enfrentarán los dos mejores equipos del torneo español. El Madrid llega en la primera posición con 58 puntos, mientras que el Girona se ubica en la segunda posición con 56 unidades.

En toda la historia de estos dos equipos, se han enfrentado en 9 ocasiones que han terminado en 5 victorias para el Real Madrid, 3 victorias para el Girona y 1 empate.

Bajas de ambos equipos

Real Madrid tiene confirmado las bajas de David Alaba, Thibaut Courtois y Eder Militao. Como posibles bajas se encuentran Nacho Fernández y Antonio Rudiger.

Girona tiene confirmada las bajas de Daley Blind y Yangel Herrera por acumulación de tarjetas y de Jastin, David López, Joel Roca y Toni Villa por lesiones. Como posible baja se encuentra Martin Juan Carlos.

Posibles alineaciones Real Madrid vs Girona

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Tchouaméni, Camavinga, Mendy; Modric, Kroos, Valverde, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.

Girona: Gazzaniga; Couto, Arnau, Eric Garcia, Miguel, Aleix García, Iván Martín, Portu, Tsygankov, Savinho, Dovbyk.

Nos espera un buen partido por LaLiga, recuerden que al final del encuentro podrán encontrar aquí en Fulbox el resultado final y también el resumen con los goles.

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 8, 2024