Written by: Liga MX Femenil

Toluca vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2024

Toluca-vs-Tigres-Liga-MX-Femenil-Apertura-2022

Este viernes por la tarde continúa la actividad de la Fecha 7 de la Liga MX Femenil Clausura 2024 con un duelo entre dos equipos muy ofensivos y que conviven en la parte alta de la tabla, cuando el Toluca reciba en la Bombonera a Tigres.

Hora y Canal Toluca vs Tigres

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México.
Hora: 5:00 pm de México.
Transmisión: Vix

Toluca vs Tigres EN VIVO

La escuadra de las Diablas Rojas marcha muy bien en este campeonato, marchando invictas aún tras seis partidos, acumulando 10 puntos, producto de dos victorias y cuatro empates, resultando en un sexto lugar muy bien ganado para las mexiquenses.

El Toluca se ha mostrado muy ofensivo en este arranque de torneo, pues con 18 goles a favor se encuentra en la segunda posición en ese rubro, solo por detrás de su rival en turno y empatadas con Pachuca y Monterrey. Además, las Diablas han tenido un gran desempeño defensivo, pues con solo cinco tantos recibidos, también están en segunda posición.

La escuadra de la UANL es indiscutiblemente el mejor equipo del torneo hasta el momento, con seis victorias en mismo número de partidos y defendiendo a capa y espada el título de Campeonas obtenido en el Apertura 2023 y colocándose una vez más como las principales favoritas.

Aunque en sus últimos partidos, Tigres ha mostrado un punch ofensivo mucho menor al que mostró en las primeras jornadas, sin duda sigue siendo el temible equipo al que nadie quiere enfrentar y con un triunfo más ante las choriceras, podrían estar muy cerca de la clasificación a la Liguilla, todavía con muchos duelos por delante.

Con un duelo bastante ofensivo, seguramente nos encontraremos con muchos goles y emociones. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Toluca vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 9, 2024