Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

América vs Real Estelí EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions Cup 2024

América vs Real Estelí

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 14 de febrero en la vuelta de la primera ronda de la CONCACAF Champions Cup 2024, cuando el América busque imponer su jerarquía y calidad para remontar y avanzar, pero tendrán que recibir a un Real Estelí que intentará concluir la gran sorpresa en su visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal América vs Real Estelí

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 9:15 pm de México. 7:15 pm PT / 10:15 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica

América vs Real Estelí en VIVO

El cuadro del América ha tenido una buena campaña en la Liga MX donde marchan como co-líderes invictos. El pasado sábado superaron al León con un gol del Cabecita Rodríguez de penal al 90+8.

Por su parte, el Real Estelí no tuvo actividad este fin de semana en la Liga de Nicaragua ya que su duelo ante el Sébaco fue pospuesto para poder ponerse a punto para este choque de vuelta de esta serie que podría resultar histórica para ellos.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida de esta primera ronda el pasado martes en el Independencia de Nicaragua. En aquel choque el Tren del Norte dio la gran campanada tomando ventaja 2-0 con goles de Byron Bonilla y Marvin Fletes en una gran exhibición, aunque al 90 Julián Quiñones descontó por las Águilas que dieron una muy pobre exhibición.

Tanto el América como el Real Estelí saben de la importancia de este partido ya que solamente uno logrará su boleto a la siguiente ronda. Las Águilas son favoritas para ganar y clasificar, sin embargo no pueden caer en excesos de confianza ya que el Tren del Norte demostró que puede pelear por la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

América vs Real Estelí EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver CONCACAF Champions Cup 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 15, 2024