Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Atlas vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga MX Clausura 2024

Atlas vs Pumas

Partido adelantado de la jornada 9 del Torneo Clausura 2024 tendremos este miércoles 14 de febrero con un buen duelo donde el Atlas buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo que los mantenga en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a unos Pumas que saldrán decididos a sumar en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Pumas

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 en México. TUDN en Estados Unidos.

Atlas vs Pumas en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido un arranque de campaña muy irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en 6 jornadas suman 2 victorias, un empate y han caído en 3 ocasiones, por lo que en casa necesitan sumar de a tres.

Los Zorros vienen de un amargo descalabro en la jornada del pasado viernes siendo superados 2-0 en su visita al Mazatlán.

Por su parte, los Pumas han empezado la temporada con el pie derecho demostrando que quieren ser protagonistas. Ellos suman 3 triunfos, 2 empates y han perdido en una sola ocasión.

La UNAM viene de una gran victoria el pasado domingo superando 3-0 a Pubela con doblete de Alí Ávila y uno más de Memo Martínez.

Tanto el Atlas como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la fase final ahora que la temporada va tomando forma; en la tabla general encontramos a los Zorros en la décima posición con 7 puntos, mientras que la UNAM es sexto con 11 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Atlas vs Pumas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 15, 2024