Written by: CONCACAF Champions Cup 2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Herediano 2-3 CONCACAF Champions Cup 2024

Toluca vs Herediano 2-3 CONCACAF Champions Cup 2024

El Herediano logró la proeza logrando vencer 3-2 al Toluca en la vuelta de la primera ronda de la CONCACAF Champions Cup 2024 en el Nemesio Diez.

El partido arrancó de gran manera para el Toluca ya que a los 5 minutos Mauricio Isais apareció para el 1-0, tras eso los Diablos Rojos sobrellevaban las acciones, el Herediano poco podía hacer y todo parecía terminar al 45 cuando Jesús Angulo anotaba el 2-0 y el 4-1 global, pero todo cambió para el segundo tiempo, el Toluca salió con excesos de confianza y eso les costó caro ya que al 57 Andy Rojas descontaba por el Herediano y 5 minutos después Francisco Rodríguez anotaba el empate, los Diablos Rojos se veían sorprendidos y ya no podía reaccionar ante un Team muy motivado que completó la proeza al 84 cuando Joshua Canales anotó el 2-3, eso obligó al Toluca a reaccionar, pero poco pudieron hacer y al 90 Mauricio Isais se fue expulsado sellando el fracaso.

Así, el Herediano avanzó a la segunda ronda de la competencia donde se medirá al Robinhood, dejando fuera al Toluca en un gran fracaso para ellos. Los Diablos Rojos visitarán al Monterrey el domingo en la Liga MX.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Herediano 2-3 CONCACAF Champions Cup 2024

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 15, 2024