Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Posible alineación de Chivas para visitar a Mazatlán Jornada 7 Liga MX Clausura 2024

Posible alineación de Chivas para visitar a Mazatlán Jornada 7 Liga MX Clausura 2024

Chivas quiere seguir demostrando su gran nivel este próximo viernes cuando visite a Mazatlán en el Estadio el Encanto por el compromiso correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

El Rebaño Sagrado llega en muy buen momento, llevan tres victorias en linea y en la pasada jornada derrotaron en el Estadio Akron a Juárez por 2-1 con anotaciones de Briseño y Guzmán. Por su parte, Los Cañoneros no cuentan con buen presente, aunque en la pasada jornada lograron su primera victoria del torneo en su estadio por 2-0 ante Atlas con anotaciones de Montano y Rubio.

En toda la historia, ambos clubes se han enfrentado en 9 ocasiones, en las que Chivas ha salido ganador en 6 de ellas, Mazatlán lo ganó 2 veces y también se regostra 1 empate.

Posibles alineaciones Mazatlán vs Chivas

Mazatlán: Ricardo Gutiérrez, José Maduena, Facundo Almada, Ventura Alvarado, Jair Diaz, Édgar Bárcenas, Jefferson Intriago, Andrés Anarbol Montano Mora, Sergio Flores, Gustavo Javier Del Prete y Luis Antonio Amarilla.

Chivas: José Raúl Rangel Aguilar, António Briseno, Jesús Orozco, Alan Mozo, Mateo Chavez Garcia, Pavel Pérez, Fernando Beltran, Victor Guzman, Erick Gutiérrez, Ricardo Marin y Roberto Alvarado.

Nos espera un buen partido por la jornada 7 de la Liga MX, recuerden que al final del encuentro podrán encontrar aquí en Fulbox el resultado final y también el resumen con los goles.

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 15, 2024