Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Querétaro vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Clausura 2024

Querétaro vs Necaxa

Se abren las emociones de la jornada 7 del Torneo Clausura 2024, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la campaña, pero tendrán que recibir a un Necaxa que llega invicto listo para seguir con ese buen paso en su visita a La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Necaxa

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Azteca 7 y Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Querétaro vs Necaxa en VIVO

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña complicada ya que todavía no ha podido ganar en 6 jornadas suman 4 empates y un par de derrotas, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Los Gallos Blancos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana en un choque donde Facundo Batista los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, el Necaxa ha sido una de las revelaciones del campeonato al mantenerse invicto en 6 duelos con 2 triunfos y 4 empates, sin embargo no gana desde la jornada 2.

Los Rayos vienen de un milagroso empate en la jornada pasada cuando recibeiron al Toluca en un duelo que parecía perderían, hasta que al 89 Diber Cambindo anotó el 3-3 final.

Tanto el Querétaro como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la fase final que es el objetivo de ambos; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la treceava posición con 4 puntos, mientras que los Rayos son octavos con 10 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Querétaro vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 17, 2024