Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Cruz Azul vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Clausura 2024

Cruz Azul vs Tigres

Se cierra la actividad de este sábado 17 de febrero en la jornada 7 del Torneo Clausura 2024, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir con su gran momento, pero tendrán su «prueba de fuego» al recibir a los Tigres que saldrán por todo a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Cruz Azul vs Tigres

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 9:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Cruz Azul vs Tigres en VIVO

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una buena campaña viniendo con un paso ascendente para colocarse con 4 victorias, un empate y una derrota, así que en casa intentarán seguir con esa gran inercia.

La Máquina Cementera viene de una gran victoria en la jornada pasada superando 3-0 al Atlético San Luis con goles de Carlos Rotondi, Uriel Antuna y Rodrigo Huescas.

Por su parte, los Tigres han marcado el ritmo de la competencia al mantenerse invictos en 6 partidos. En la jornada pasada vencieron 0-3 a Santos para colocarse con 4 victorias y 2 empates.

La UANL tuvo actividad a media semana en la vuelta de la primera ronda de la CONCACAF Champions Cup 2024 goleando 3-0 al Vancouver Whitecaps con goles de Luis Quiñones, Jonathan Herrera y Juan Pablo Vigón.

Tanto el Cruz Azul como el Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran golpe de autoridad ahora que la campaña va tomando forma; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la cuarta posición con 13 puntos, mientras que la UANL es co-líder con 14 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cruz Azul vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 17, 2024