Written by: Liga Española 2023-2024

[Video] Resultado, Resumen y Goles Atlético de Madrid vs Las Palmas 5-0 Jornada 25 LaLiga 2023-24

Atlético de Madrid vs Las Palmas 5-0 Jornada 25 LaLiga 2023-24

Atlético de Madrid no tuvo piedad y goleó por 5-0 a Las Palmas en el Civitas Metropolitano por el compromiso correspondiente a la jornada 25 de LaLiga de España 2023-24.

Fue el partido de los dobletes para el equipo Colchonero; Marcos Llorente y Ángelito Correa marcarían por duplicado, y Memphis Depay sería el autor de otro de los goles. La primera anotación llegaría en el 15′ luego de un rebote que le quedaría Llorente para definir por el primer palo. La segunda anotación llegaría tan solo cinco minutos después luego de un error en salida de la visita que aprovecharía Correa para ponérsela al español quien solo tendría que empujarla al fondo de la red.

Ya en el segundo tiempo, en el 47′, Koke cabecearía para habilitar a Ángel Correa quien definiría de primera intención para poner el que sería el tercero de su equipo. En el 62′ llegaría el doblete del argentino quien marcaría esta vez pero desde los once pasos con un derechazo cruzado duro arriba imposible de atajar Álvaro Valles. Y en el 87′ Memphis Depay cerraría la goleada tras una asistencia de Rodrigo Riquelme que definiría con un zurdazo arriba.

Con este resultado, Atlético de Madrid se hace parcialmente en la tercera posición de la tabla llegando a 51 unidades, mientras que Las Palmas se quedan parcialmemente en la octava posición con 35 puntos.

Etiquetas: , Last modified: febrero 17, 2024